
Comunidad
Después de San Gaspar, vivimos juntos siempre que las necesidades del permiso de apostolado. Un vínculo de la caridad nos une, lo que permite que coloquemos nuestros dones al servicio de la Iglesia y con los demás. Nuestras casas de la comunidad sirven como centros de oración y reflexión que nos renuevan para el servicio en la misión.

Misión
El C.PP.S. continúa el ministerio de la Palabra de San Gaspar predicando renovación y conversión a través de misiones y retiros. Traen que el amor de Dios también a las parroquias, escuelas, hospitales y prisiones. Como misioneros que trabajan en la Iglesia los necesita más, y donde la buena noticia no ha sido escuchada.

Espiritualidad
Derramando su Sangre de Cristo fue para San Gaspar y es para nosotros el signo del gran amor de Dios para todas las personas. Esta espiritualidad de la Sangre nos sigue impulsar la construcción de comunidad a través de la inclusión de los marginados, a caminar en solidaridad con los que sufren, y para buscar la reconciliación en un mundo dividido.
